Nuestro Equipo

Un equipo especialista en la Segunda Oportunidad, que opera con presencia en todo el territorio nacional, de Abogados, Procuradores, Mediadores,  Administradores Concursales y Economistas.

Jose Antonio GOZALO
Jose Antonio GOZALOEconomista Forense y Administrador Concursal
Rocio OTERO
Rocio OTEROAsesora Segunda Oportunidad
Oscar ALCÁZAR
Oscar ALCÁZARAbogado y Administrador Concursal
María ORTIZ
María ORTIZAbogada Concursal
Julián ALARCÓN
Julián ALARCÓNAsesor Concursal
Patricia ORTIZ
Patricia ORTIZAbogada Concursal
Beatriz OLCINA
Beatriz OLCINAAbogada Concursal
Víctor REQUEJO
Víctor REQUEJOProcurador Concursal

Acerca de AVE-FENIX.es

En primer lugar, Ave-Fenix es el primer despacho de abogados, Procuradores, Mediadores, Administradores Concursares y Economistas con cobertura en toda  España.

Por ello el despacho aplica la Ley aprobada recientemente por el gobierno (de La segunda oportunidad) a través de una completa red de abogados con presencia en las principales provincias.

Como resultado la Ley permite cancelar deudas contraídas no solo con entidades bancarias y de crédito sino que gracias a la especialización de AVE-FENIX ahora se pueden exonerar deudas de derecho público (con Hacienda, Seguridad Social…)

De esta forma, Nuestra vocación es ayudar a empezar de cero a todas aquellas personas que necesitan ayuda. De igual forma, creemos en una segunda oportunidad para todos aquellos que necesitan empezar una nueva vida sin agobios financieros, sin acosos, sin deudas.

Además, nuestra ayuda va mas allá de facilitar el acceso y asesoramiento a la Ley. En todos los casos lo hacemos con el mejor equipo de  abogados, procuradores, administradores concursares y economistas  en la ley de la segunda oportunidad de nuestro país.

Por último, en AVE-FENIX aportamos una tarifa única que engloba todos los honorarios y provisiones, sin sorpresas ni cargas económicas adicionales. ¿Damos el primer paso?

«El hombre que se levanta es aún más fuerte que el que no ha caído».

Nuestra vocación es ayudarte

“Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad podemos ayudar a cientos de personas a recuperar su vida, a recuperar el optimismo y la esperanza, a empezar de cero.”.

Gracias por confiar en AVE-FENIX.es