MyRepara App es una nueva aplicación creada con el objetivo de que las personas que desean acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad puedan realizar reuniones por videollamada, con los abogados y las partes interesadas. También permite realizar varios trámites de forma online, abaratando los honorarios de los abogados y reduciendo el tiempo invertido en dichas gestiones:

 

El objetivo de MyRepara App

 

Los costes por desplazamiento y reuniones físicas con los abogados pueden encarecer sus honorarios hasta un 70%. Por esa misma razón los abogados de Repara Tu Deuda crearon MyRepara App, con el fin de ofrecer un precio más justo gracias a la tecnología, pues debemos tener en cuenta que los usuarios acogidos a la Ley de La Segunda Oportunidad no pasan por su mejor momento económico y en ocasiones no pueden hacer frente a los honorarios de los abogados, y por ende, tampoco acogerse a la ley.

 

Gracias a la tecnología el mundo de la abogacía está tomando un camino muy diferente al habitual, gracias a aplicaciones como MyRepara App los letrados pueden reunirse con sus clientes mediante videollamada, lo que además de abaratar el servicio, ahorra tiempo a todas las partes, permitiendo hacer un trabajo más rápido y de mayor calidad.

 

Las ventajas de MyRepara App

 

Hasta la fecha ningún despacho de abogados había creado una herramienta especialmente diseñada para gestionar este tipo de reuniones. La App que es descargable para IOS y Android ofrece además la ventaja de realizar reuniones a tres bandas.

 

Es decir, permite que todas las partes interesadas se reúnan telemáticamente, poniendo en contacto a abogados, clientes, acreedores, notarios… sin que ninguno de estos se encuentre físicamente en la habitación, lo que ahorra tiempo, dinero y en ocasiones momentos incómodos a todas las partes interesadas.

 

MyRepara App también permite llevar un proceso del estado del procedimiento directamente desde el móvil, escanear y firmar digitalmente todos los documentos necesarios para llevar a término el trámite de la Ley de la Segunda Oportunidad.

 

MyRepara App también nos permite ayudar a más clientes

 

En la actualidad el número de personas acogidas a la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país no hace más que crecer, y con los tiempos invertidos en desplazamientos y reuniones físicas muchos bufetes de abogados no pueden hacer frente a un volumen de trabajo imposible de gestionar (Algunos cuentan con más de 9.000 clientes que desean acogerse a la ley de la Segunda Oportunidad)

 

MyRepara App permite a estos profesionales atender de forma más rápida y desahogada las necesidades de estos clientes, y, como decíamos anteriormente hacerlo además a un precio más económico. Algo básico para que muchas personas que, recordemos, no pasan por un buen momento económico, puedan vivir este proceso guiados por un profesional de confianza.

 

 

En ave-fenix.es somos especialistas en casos de Ley de la Segunda Oportunidad, si necesitas un profesional que te guíe y te asesore en estos momentos contacta con nuestro equipo, escucharemos tu caso y te contaremos cómo podemos ayudarte. Escribe sin compromiso y descubre hoy mismo todo lo que podemos hacer por ti.